COMO MEDIR MOSQUITERAS
Cómo medir la mosquitera enrollable
Lo primero y más importante que debes hacer para poder pedir las mosquiteras que tanto necesitas es conseguir las medidas exactas que estas deben tener.
¿Cómo lo debes hacer?
Con un metro metálico (mucho mejor que con uno de tela porque las medidas con este no son tan exactas), medimos el alto de la ventana por tres sitios diferentes y nos quedamos con la medida más corta. Esto se hace porque siempre existe algún punto con un poco de desnivel .
Volvemos a repetir la misma operación con el ancho del hueco de la ventana. Lo medimos por tres partes diferentes y nos quedamos con la medida menor.
Una vez tengamos las medidas exactas, a estas le restamos tres centímetros para que tenga un poco de holgura a la hora de instalarla.
Tenemos que fijarnos y tener muy en cuenta la anchura del hueco donde vamos a colocar la mosquitera porque, dependiendo de esto debemos elegir los cabezales de un tamaño determinado.
Hay de 45mm, de 39 mm y de 33mm. Es necesario que tengas muy en cuenta este detalle porque si no eliges el tamaño correcto, después no podrás colocarlos adecuadamente.
Recuerda siempre tomar las medidas en milímetros, de esta forma será mucho más exacto.
Volver a Noticias